Posicionamiento


 

 

seo2

 

El posicionamiento web para nosotros es simplemente que los clientes te encuentren a ti y no tú a los clientes.

Y es que tener una web y no tenerla posicionada en las primeras posiciones de Google es como no tenerla.

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es una serie de técnicas para lograr que tu web se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores; en el caso de España el buscador líder es Google.

Las técnicas de posicionamiento en buscadores no pueden ir aisladas de otros aspectos del marketing digital , como son la gestión de redes sociales o la publicidad online.

En Inkrescendo estamos especializados en el posicionamiento en buscadores, pero además ofrecemos una estrategia integral de marketing online que coordina todos los elementos clave.

Además podemos ofrecerte publicidad en Google a través de Google Adwords. Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con grandes cantidades de clientes de todas partes del mundo y con webs de todo tipo. Se trata de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.

Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, sólo pagas cuando un usuario interesado hace click en tu anuncio.

Inkrescendo, especialistas en Posicionamiento Web