Dos cosas que Facebook no soporta


En nuestra agencia de marketing en Tenerife, una de las tareas que más nos encomiendan es la de Community Manager. Cada día menos publicidad estática, cada día menos estrategias de marketing, cada día menos cuñas de radio?está claro Google y Facebook reinan sobre todo lo demás. Por eso somos ya expertos en posicionamiento en Google y gestión de Facebook.

 En los anuncios de Facebook hay dos cosas que nos molestan especialmente, entre otras muchas:

  • El texto del anuncio no puede superar el 20%.
  • No se admiten imágenes del tipo antes y después.

 Si haces esto desde Facebook te mandarán un correo que dice ??No se ha aprobado tu anuncio. Por favor, modifícalo y vuelve a presentarlo”

¿ Y por qué nos molesta?

El texto:

El texto en publicidad es  un recurso más antiguo que el hilo negro . 

 Esta frase tan ingeniosa puede ser un reclamo para una agencia de publicidad , ¿sabes cuanto texto tiene? 60% RECHAZADO.

 

Utilizar una imagen para un fondo de este tipo que en realidad no es texto: RECHAZADO.

La imagen de cabecera de este artículo: RECHAZADO. Pero como esto no es Facebook si no mi blog pues ahí se queda,;-)

 Y qué dice Facebook al respecto: El exceso de texto puede parecer correo no deseado y que los usuarios crean que se trata de anuncios de baja calidad.

Sr Facebook. deja que lo decida yo.

Antes y después

Uno de nuestros clientes más queridos es una clínica dental, que mejor reclamo para un dentista que mostrar por ejemplo los efectos de someterse a un blanqueamiento dental. RECHAZADO.

 ¿Qué dice Facebook? Los anuncios no pueden contener imágenes de “antes y después” ni imágenes de resultados inesperados o improbables.

 Sr Facebook, son imágenes reales de la clínica.

Así que ya sabes, con los anuncios de Facebook hay que tener muy en cuenta su política de publicidad si no ya sabes: RECHAZADO.

 

INKRESCENDO, tu Community Manager en Tenerife

 

Deja un comentario