Community Manager


redes sociales Tenerife

Una profesión, tan relativamente nueva como es la de Community Manager, requiere una definición, la que más nos gusta es la que da la AERCO porque habla de estrategia, que para nosotros es la base de un uso eficaz de Internet:

 

Un Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlos.

En Inkrescendo estamos especializados en Community Management: las redes sociales y el entorno digital  de las empresas.

Nuestra solución profesional para Redes Sociales

A la hora de plantear una estrategia en Redes Sociales nosotros recomendamos estar en todas las redes posibles para proteger la marca.

A partir de aquí analizamos qué redes sociales son las que se adecúan mejor a la idiosincracia de cada empresa en Internet:

Las Redes Sociales que normalmente recomendamos son :

    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn
    • Youtube
    • Google+
    • Instagram

Una presencia profesional en Redes Sociales no sólo crea imagen si no que le ayudan a fidelizar clientes y a aumentar sus resultados comerciales.

Nosotros nos ocupamos de las Redes Sociales de su empresa, para que usted dedique  su tiempo y sus esfuerzos a su negocio.

Somos expertos en la creación, desarrollo y gestión de  Redes Sociales.

Descubra nuestros packs para Redes Sociales, especialmente pensados para los que se inician en la andadura digital.