Certificación Google Adwords


adwordsblog

En Inkrescendo estamos en formación continua y como garantía de transparencia y calidad que ofrecer a nuestros clientes hemos obtenido el certificado de Google Adwords cumpliendo los requisitos de calidad de Google.

La certificación de AdWords es una acreditación profesional que Google otorga a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. Con ella Google te reconoce como profesional de la publicidad online.
Si bien existen agencias no certificadas que son capaces de llevar a cabo campañas con éxito relativo, abundan los casos en los que el resultado obtenido es un gran número de clics y pocas o nulas ventas.

Es por ésto que a la hora de elegir a una agencia de marketing digital que se responsabilice de ejecutar correctamente una campaña de Google Adwords, es importante que evalúes la importancia de que ésta cuente con certificación para el uso de esta herramienta.

Cuenta con nosotros para anunciarte en Google

¿Quieres empezar a aparecer en Google y que te encuentren tus clientes?

Contacta con nosotros y haz tu primera campaña con 75€ de publicidad gratuita

cupon-adwords-75-euros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto
Quiero mis 75€ de Publicidad Gratuita

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Resumen
Adwords Tenerife
Artículo
Adwords Tenerife
Descripción
Estamos en formación continua y como garantía de transparencia y calidad que ofrecer a nuestros clientes hemos obtenido el certificado de Google Adwords cumpliendo los requisitos de calidad de Google.
Autor
Publicado
Inkrescendo
Inkrescendo

Deja un comentario